domingo, 13 de septiembre de 2015

Y de nuevo he vuelto a la carga!

Si señores, me he vuelto a meter en el meollo de realizar una lectura conjunta, esta vez, del libro que continua, La Élite. Fue una experiencia tan genial que no pude más que quedar encantada, sigo pensando que alguien debería unirse a mi team merxon, pero nadie se pronuncia todavía...
Veremos sin en la Élite, al quedar tan solo 6 mis compañeras dejan caer a quien prefieren.

Vamos a estar desde el Lunes 14 hasta el Sábado 19 de este mes comentando por twitter con el hastag #LCLaElite

Como siempre la iniciativa sigue siendo de las maravillosas Lore e Isa de Melodías entre líneas.
Aquí tenéis en enlace por si queréis apuntaros a este si ya habíais leído el primero por vuestra cuenta pero el segundo aún no...

Lectura conjunta #2: La Élite

Este es el precioso banner de la lectura, que añadiré donde ahora está el de la primera. ¿A que yo también debería recuperar a mi amor photoshop y empezar a crear banners para darle una imagen más personal al blog? Yo creo que si...


1 comentario:

  1. Hola, disfrutad mucho de vuestra lectura conjunta. Yo ya he leido esta trilogia convertida en saga y me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar