miércoles, 8 de julio de 2015

To be read (A leer) mes de Julio.

Aquí tenéis soñadores y soñadoras, al fin algo como corresponde a un blog literario, un post sobre literatura!
Durante este mes de Julio voy a leer 4 obras, y la reseña correspondiente de cada una se encontrará publicada el jueves de cada semana.

Las obras elegidas por mi inquieta mente para este mes son:
Es un libro que desde su sinopsis me llamó la atención, y ahora tengo el tiempo para acabar con él. Esperemos que me guste tanto como hasta ahora. 
 
 Un clásico que nunca viene mal, sobretodo cuando estás tan obsesionada con sus personajes como llegamos a estarlo mi amiga Marina y yo, así que, las ganas a este libro no le faltan!
Llego tarde, lo sé, todo el mundo y mitad de los otros se han leído ya juego de tronos, pero mira, empecé tarde la serie y todavía más tarde los libros, vergüenza sobre mi vaca! Por ahora no tiene nada de decepcionante.

El final, no se si tan esperado como para otros de la saga de Cazadores de Sombras, aunque tenga mil sagas más relacionadas.... Han sido unos libros que he leído durante varios años de mi vida, y que en algún momento han dejado de llamarme tanto la atención pero releeré el quinto y le daré una oportunidad a este último a ver que nos demuestra.

Ahí lo tenéis, lo que voy a estar leyendo durante este mes, en el orden de publicación de las reseñas. La primera será Ugly Love y la última Ciudad del fuego celestial. Disfrutad del día, y ya sabéis,

seguid soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario