sábado, 4 de julio de 2015

Ya queda menos

Si, comunmente la gente ya ha acabado sus exámenes, yo no, me queda uno, el lunes, y entonces... el verano va a empezar y debo organizar las entradas para este blog desde ya.
Haré un "July TBR", aunque sea algo entrado Julio y a final de més el Wrap Up de los libros que haya leído. La universidad sigue absorviendo mi tiempo, siempre he sido de leer libros en físico y ahora no puedo permitírmelos, así que, por ahora no habrá demasiadas fotos. Como actualización, he recuperado algo de mi vida y tengo una estantería! Estoy deseando llenarla de más cosas y que no queden espacios para tanto libro.
 
Si algo me ha enseñado la vida es que hay que aprender a esperar para que las cosas lleguen a donde deben, poco a poco este proyecto irá tomando forma.

Gracias por vuestro tiempo, y sigamos soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario