lunes, 31 de agosto de 2015

Wrap up del mes de Agosto

Este mes he sido un poco más constante! Casi he cubierto mi cupo de 8 reseñas, han sido 7! Es cierto, hubo un momento de caos con un fin de semana que no planifiqué correctamente y que la biblioteca era más interesante que Jane Eyre, pero me he mantenido! Me autoregalo una estrellita solo por eso... (en realidad he leído 8, pero es que no puede contar Olvidados ya que la reseña es para más adelante)

La valoración general de este mes es: 
Cinder (Crónicas Lunares #1), Marissa Meyer: 4'8
Ciudades de Papel, John Green: 3'5
Ready Player One, Ernest Claine: 5
Las pruebas (El Corredor del Laberinto #2), James Dashner: 4'5
Shatter Me/Destrózame (Saga Shatter Me #1), Tahereh Mafi: 4
Fangirl, Rainbow Rowell: 5
Mud Vein, Tarryn Fisher: 5

Ha sido un gran mes, ha habido lecturas variadas que han conseguido llevarse mis cinco plumas aún teniendo temáticas muy dispares, algunas que se han llevado una valoración inferior porque a veces lo peor que puede pasarle a un autor es estar a la sombra de su última obra cuando sacas las demás (y aún así la recomiendo) y otras que han rozado la perfección o me han gustado lo suficiente como para continuarlas. Veremos que nos depara el mes de Septiembre! En el TBR os explicaré unos breves cambios y os pediré algunas sugerencias para mantener el ritmo del blog, hasta entonces, seguid soñando, y nos vemos mañana por partida doble! TBR y Reseña de Scarlet! Que todo empieza en martes...

Gracias por las casi 300 visitas soñadores, siempre podéis suscribiros con el correo o añadir el blog a feedly, es la página que yo utilizo para mantener en seguimiento todas las publicaciones de mis blogs y webs favoritas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario