sábado, 1 de agosto de 2015

To be read mes de Agosto

Como una especie de recompensa a mi fallo colosal en el mes de Julio. Ya porque ha sido un caos, ya porque planeé todo muy a lo rápido y también porque mi organización suele ser demasiado caótica si tan solo lo pienso lo apunto y digo, va, lo hago... aquí está mi "TO BE READ" del mes de Agosto. En este mes (crucemos los dedos porque finalmente sea así, aunque tengo mis esperanzas puestas en ello -digamos que algunos libros ya los he leído por no poder resistirme-) va a haber un total de 8 reseñas. Posiblemente añada una extra puesto que un libro que me enamoró no está ni en mi TBR de Septiembre y esperar hasta Octubre para hablaros sobre la maravillosa obra que justo he terminado el día 30 de Julio, demasiados meses. Mantendré frescos los feels para esa reseña extra (y si, será secreta, la maldad recorre mi ser)




En primer lugar, el inicio de la trilogía que más he estado esperando comenzar (y digamos que he fallado en la espera, pero tendréis que esperar unos días a ver que pensé sobre ella) chan chan chan! Cinder de Marissa Meyer. Es el primer libro de las Crónicas Lunares y al ser ambiente futurista y distópico, ¿cómo se supone que iba a resistirme? os dejo la portada en inglés porque la castellana no me gusta, pero no se lo digáis a las altas esferas.


[La reseña de esta obra ambientada en el cuento de Cenicienta (película que siempre me ha parecido una pérdida de mi valioso tiempo) con un futuro que se desmorona y enfermedades con curas muy inverosímiles, se encontrará publicada el día 3]










En segundo lugar, algo que nunca ha sido planeado más justo a tiempo. Y que ni yo recordaba que lo planeé así a conciencia. Ciudades de Papel de John Green. Aclamado y famoso Green tiene todas mis expectativas desde Bajo la misma estrella  en conseguir que me sienta como en el torrente de emociones que fue esa obra. ¿Lo conseguirá?



[La reseña de mis segunda obra de este reconocidísimo autor se encontrará en el blog ni más ni menos que el día 6! Si señores, un día antes del estreno de la película. Soy una planificadora a largo plazo excelente]










En tercer lugar, la reseña geek por excelencia. Un libro que devoré en cuanto tocó mis manos, literalmente. Salí de la librería e iba leyendo por la calle con mi madre y mi perro diciéndome: es un tanto rarito (pero como siempre he sido rarita, que era esa que se llevó Harry Potter y el Cáliz de Fuego al colegio para leerlo en el patio) lo de rarita va asumido en los genes y junto a ello va mi parte más geek. Los videojuegos. Y si geek y videojuegos no os dan la solución, al igual Oasis debería dárosla. Señoras y señores, se trata de ni más ni menos que: Ready Player One. Es otro de esos libros que sé, y aseguro que tendrá una reseña positiva. No tengo negatividad en mis poros para tal preciosidad




[La reseña de esta obra tan maravillosa, entretenida y adictiva se encontrará disponible para vuestras inquietas mentes el día 10]











En cuarto lugar, pero no por ello menos esperada, la continuación de mi saga protagonizada por el que sé que es y será el amor de mi vida Dylan O’Brien. No creo que sean necesarias más palabras para identificar el segundo libro de la saga del Corredor del Laberinto. Las pruebas de James Dashner. Si señores, después de meses y meses esperando al fin le he otorgado su espacio a este libro. El primero me resultó un poco desconcertante y la verdad es que me quedé con la mayoría de las partes de la película (maldita universidad, después de tanto escribir apuntes se te quitan las ganas de leer) esperemos que el segundo me de ese gran sabor de boca que se que Dashner puede conseguir en mi



[La reseña se encontrará disponible para todos los públicos y libre de spoilers (a no ser que me ataquen demasiado los feels, muy posible con la vuelta de teen wolf a la pantalla) el día 13]











En quinto lugar encontramos Shatter Me de Tahere Mafi. He oído tantas y tantas maravillas sobre estos libros que no puedo resisitirme a que pasen por mi cabeza y posiblemente se queden. Empezaré por el primero, y luego seguirán los demás. Y posiblemente acabe accediendo a las portadas en inglés porque esa manía de las editoriales no me gusta nada.



[La reseña se encontrará disponible el día 17 para cualquier interesado. No se más que el título y la sinopsis que leí ya hace tiempo, veremos con qué me sorprende!]











En sexto lugar aparece el clásico que no va a faltar cada mes, al menos uno. El mes pasado fue Los Miserables de Victor Hugo. Este mes me voy a algo que es casi pecado capital que no haya leído; Jane Eyre de Charlotte Brönte . Creo que es necesario que cada mes haya un clásico, y posiblemente como adelante en alguna ocasión alguna lista de esos libros olvidados que he leído, adoro y nunca han visto la luz de los focos.






[La reseña, y mi opinión sobre esta obra se encontrará disponible el día 20, y ya quedará menos para acabar el mes!]







En séptimo lugar, un libro que encontré en la mudanza entre las estanterías y que tiene mi atención desde entonces por su sinopsis Cartas Cruzadas de Markus Suzak, como fan incondicional de Marc Levy (que ya nos visitará más adelante) los libros que tratan sobre vidas cruzadas parecen muy interesantes. Esperemos que este no me decepcione.






[La reseña estará abierta a todos los públicos el día 24, es nuestra penúltima! Si llego hasta aquí me doy una estrellita a mi misma el 1 de septiembre.]







Por último, en octavo lugar, pero no por ello menos importante, otro libro de la temática que sigo esperando que no me defraude Mud vein de Tarryn Fisher, en su momento me pareció muy interesante. Esperemos que después del desamor con Ugly Love, este libro no termine en esa lista que he empezado hace poco de libros que no volvería a leer ni con una pistola en la cabeza.




[La reseña, la última del mes! Se encontrará en su lugar el día 27. No termino el mes con un colofón de libro, pero la colocación se ha dado así.]













Finalmente; el día 31, igual que el mes anterior, aparecerá el Wrap Up. En el que os daré una valoración general de los libros que he leído y comentaremos vuestras opiniones. También podéis dejarme en los comentarios cualquier pregunta o sugerencia de libros (aunque tenga una lista larga, nunca se niega a ampliarse). Veremos las valoraciones y pondremos la media del mes. Utilizad los comentarios, nada de ser tímidas y tímidos!


Eso sí, no os olvidéis de seguir soñando, muchas veces un sueño es todo lo que nos queda para impulsarnos hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario