miércoles, 8 de abril de 2015

Game on.





Al igual empezar un blog literario con una imagen que no he hecho yo misma está mal, pero es esa imagen que expresa algo que no he sido capaz de sacar de mi interior en muchísimo tiempo. Los libros y yo somos uno desde que aprendí a leer. Han sido una parte tan importante en mi vida casi desde que tengo memoria que hoy, cuando me ha tocado desprenderme de la mayoría de ellos, me he planteado el por qué, el cómo y el cuándo había llegado a tener esa fijación con ellos. Los libros, marcaron un antes y un después, posiblemente me han convertido en lo que soy hoy en día y aunque no me dedique a una carrera universitaria de letras este blog va a ser mi homenaje a ellos y a todos estos años que me han dado tantos recuerdos que casi son capaces de mezclarse con los propios. 

Sigamos soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario